
Hoy es el 5to día de regalos de Epic Games, y tras sorprendernos con Blood West, un shooter de terror en primera persona. Epic Games continuó lleno de sorpresas con Sorry We’re Close, el titulo que fue galardonado como Mejor Juego Debutante en los INDIE GAME AWARDS.
Un juego nostálgico en primera persona
Sorry We’re Close nos traslada a los últimos días de Michelle, quien lucha por romper una maldición lanzada por un demonio en busca de amor. A medida que exploras el bullicioso barrio londinense, deberás tomar decisiones que afectarán directamente su destino y el de los personajes que la rodean. Tienes la opción de ayudar a los residentes, o incluso complicar aún más sus vidas, todo mientras buscas una manera de evitar tu muerte prematura.

Lo que hace Sorry We’re Close realmente interesante es que tus decisiones importan. Cada elección que tomas tiene un impacto en el desarrollo de la historia, lo que abre nuevas oportunidades para evitar o sucumbir ante el antagonista. Con múltiples finales posibles, el juego invita a los jugadores a explorar diferentes rutas, y les da la posibilidad de vivir experiencias diversas.
La polémica de Sorry We’re Close
Aunque lo nominaron en los INDIE GAME AWARDS como Juego Debutante del Año, no ganó el galardón en un primer momento. El premio se entregó a EXPEDITION 33 se le retiró tras descubrirse el uso de inteligencia artificial generativa en su desarrollo, y fue otorgado a este juego.
¿Es este un “buen regalo”?
El quinto regalo de Epic ha sorprendido a muchos jugadores. Tras el impacto de Hogwarts Legacy como el primer juego, algunos sienten que los títulos entregados hasta ahora no han cumplido con las expectativas. Sin embargo, el juego Sorry We’re Close asegura ser una opción interesante que genera muchas expectativas entre los jugadores.
